Karanka se enfrenta por primera vez a Mourinho: «Será especial para mí y para el equipo»

La Voz DATA / AGENCIA

DEPORTES

Andrew Yates | Reuters

«Esta es una de las fechas del calendario que más estaba esperando. Tengo que mucho que agradecerle» dijo refiriéndose al técnico portugués

30 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, confesó que estaba esperando que llegase el partido al Manchester United, entrenado por el portugués José Mourinho, del que fue uno de sus ayudantes durante su paso por el Real Madrid y con el que se reencontrará mañana en Old Trafford.

«Esta es una de las fechas del calendario que más estaba esperando. Tengo que mucho que agradecerle a José Mourinho. Será un momento especial para mí y para el equipo, pero esto es fútbol y hay tres puntos importantes que jugar. En estos 90 minutos no podemos ser amigos», manifestó Karanka en rueda de prensa.

El vitoriano reconoció que pasó «tres años maravillosos» en el Real Madrid junto al de Setúbal. «Sería genial verle. Al final del partido, compartiremos un vaso de vino, una cerveza o una coca-cola», Tengo que darle las gracias muchas veces a él y su equipo. Estoy en la Premier League porque aprendí mucho con ellos», subrayó.

Respecto a lo que espera del encuentro contra el Manchester United, el exjugador sabe que deben «hacer algo diferente» porque Mourinho le conoce. «Lo intentaré, pero es difícil sorprenderle», admitió. «Nunca voy a un partido para empatar, iremos a Old Trafford preparados para intentar ganar», sentenció.