Objetivo: recuperar la identidad

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

El Leyma visita Castellón con la idea de mejorar su defensa

16 dic 2016 . Actualizado a las 12:17 h.

El Leyma Coruña visita esta tarde-noche (20.30 horas) la cancha del Castellón en la antepenúltima jornada de la primera vuelta de la LEB Oro. El cuadro naranja intentará reponerse de la última derrota en casa contra el Prat (90-97). «Hemos perdido un poco la identidad defensiva en los últimos partidos, a pesar de ganar algunos. Nuestro objetivo es recuperarla porque los equipos que quieran hacer algo en esta liga tienen que estar bien en defensa. A nadie se le puede ganar sin un buen nivel defensivo», explica el técnico Tito Díaz.

El rival es el Castellón, un conjunto situado en la parte baja de la tabla, con el mismo parcial que el Prat (5-9). «Es un equipo que se ha reforzado muy bien en todas los posiciones y me sorprende un poco su clasificación», advierte Díaz. En ese sentido, el entrenador del Leyma explica que «es un poco imprevisible» en su juego.

El club lanza la nueva campaña de abonadas

El Leyma Coruña quiere seguir creciendo en la pista y en la grada, y contagiar la pasión por el baloncesto a muchos vecinos y vecinas de A Coruña y su entorno. Con este fin, el club acaba de lanzar su campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición, en la que los precios para disfrutar del baloncesto naranja se reducen aproximadamente al 60 %, teniendo en cuenta que hay un encuentro más que en la primera vuelta.

Así, el abono sénior costará 60 euros, el familiar 100 euros y el especial a 35, mientras que los padres de los jugadores del club pagarán 25 euros -individual- y 30 euros -pareja-. La tarifa anual del abono senior es de 100 euros, mientras que la familiar, que incluye dos adultos e hijos menores de 18 años, es de 180 euros, y la especial, para menores de 25 años, desempleados y personas con discapacidad, es de 60 euros. En todos los casos los precios son válidos para temporada regular, sin incluir el día del club ni el play off.