El Santiago Futsal no puede con un Ínter muy serio

DEPORTES

Álvaro Ballesteros

Santi y Mel firmaron los goles compostelanos

03 dic 2016 . Actualizado a las 14:58 h.

El Santiago Futsal cayó en la pista del todopoderoso Inter Movistar, que llevó siempre la iniciativa en la posesión y el marcador: 5-2. No obstante, durante diez minutos apenas creó peligro sobre la portería defendida por Víctor.

En la primera parte el conjunto compostelano dejó la posesión de balón al Inter y tapó muy bien todos los espacios. Pero encajó dos goles en dos acciones aisladas, en sendos lanzamientos lejanos, uno de Rivillos (min 12) y otro de Ortiz (min 19).

La segunda mitad tuvo más idas y venidas. El partido se le puso muy cuesta arriba al Santiago Futsal en el minuto 23, con un gol de cabeza de Rafael, que tuvo suerte en un rechace de Víctor. En una gran triangulación, acortó distancias distancias Santi,apareciendo en el segundo palo. Pero poco después Taffy puso el 4-1, a la salida de un córner.

En los cinco últimos minutos Valladares arriesgó con Álex Diz como portero jugador. Pero apenas inquietó. Y Daniel hizo el quinto para los locales en el penúltimo minuto.Y muy al final, Pablo Mel anotó el segundo para los visitantes.