El espectacular «Mannequin Challenge» del equipo de natación sincronizada

La Voz

DEPORTES

Twitter

El equipo español ha querido unirse al reto viral durante un entrenamiento de la manera más alucinante

20 nov 2016 . Actualizado a las 17:01 h.

El equipo español de natación sincronizada ha querido unirse al reto viral del Mannequin Challenge y lo ha hecho de una manera alucinante. El vídeo, publicado en la cuenta de Twitter de la capitana Ona Carbonell, quería estar a la altura del duro trabajo que supone dicho deporte.

Las protagonistas se quedan petrificados durante una de sus tareas habituales, en este caso, un entrenamiento. Pero ninguna hasta ahora había traspasado la barrera.... del agua!! Las chicas posan con total naturalidad en el fondo de la piscina como si de una postura habitual se tratase. Sin duda, el más espectacular visto hasta ahora.

 

La selección española de fútbol publicó el suyo hace tan solo unos días, tras empatar en Wembley ante Inglaterra. El combinado de Lopetegui posó en el vestuario, con Pepe Reina de cabecilla del reto y donde se pudo ver a Mata atado a una camilla con el doctor Cota, David de Gea y Ander Herrera.

Hasta ahora, no son pocos los que se han unido a la moda del Mannequin Challenge, que consiste en grabarse realizando una acción completamente cotidiana pero en estado estático, cual maniquí y después colgarlo en redes sociales. Uno de los primeros vestuarios en publicar su vídeo fue el Borussia de Dortmund. André Schürrle colgó el vídeo en su cuenta de Instagram en la que se puede ver como Marco Reus, Shinji Kagawa, Mario Götze, Julian Weigl y el portero Roman Weidenfeller, entre otros, están en ejercitándose en el gimnasio como si de cualquier día se tratase.

En Estados Unidos, varios equipos de la NBA fueron pioneros en la moda que ha traspasado fronteras. Los Milwaukee Bucks decidieron que era la mejor forma de divertirse durante los largos y aburridos viajes en avión.

Michelle Obama tampoco quiso perderse la tendencia y participó en el Mannequin Challenge que Cavaliers grabó durante su visita a la Casa Blanca.