Changui sale de la uci pero sigue en aislamiento en espera de diagnóstico

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

OSCAR VÍFER

Los médicos siguen realizándole las pruebas necesarias para determinar la causa de la infección general que puso en peligro la vida del deportista de Boiro

21 oct 2016 . Actualizado a las 13:39 h.

Changui ya no está en la uci. Al delantero centro del Club Deportivo Ribadumia lo han trasladado desde la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Conxo, en Santiago de Compostela, a una habitación aislada, confirmaban ayer fuentes del entorno del jugador. Una medida que busca la mayor comodidad de Changui una vez superado el estado de coma en el que ingresaba en la noche del viernes de la semana pasada en el centro médico referenciado, al tiempo que continúa en un lugar donde se le pueda seguir realizando un seguimiento puntual mientras los médicos que atienden el caso realizan todas las pruebas necesarias para determinar la causa de la infección general que puso en peligro la vida del deportista de Boiro.

Mientras en su equipo, el Ribadumia, esta está siendo una semana de trabajo especialmente dura, por cuanto en el vestuario aurinegro siguen muy pendientes del día a día de la evolución de su pichichi, su capitán, pero sobre todo una persona que todos califican en A Senra como especial. No obstante, las últimas noticias invitan al optimismo en el conjunto de O Salnés, empeñado en perseguir el domingo en el campo del Choco la segunda victoria que poder tributar a Changui tras la firmada ante el Rápido de Bouzas.