Tito Díaz cree que el Leyma Coruña deberá hacer «el mejor partido» para ganar al Palma

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

El entrenador del equipo naranja pide controlar «el ritmo alto y alegre» de los baleares

11 oct 2016 . Actualizado a las 16:09 h.

El Palma exigirá al Leyma Coruña hacer «su mejor partido hasta el momento» si quiere ganar en campo de los baleares. Así lo cree el entrenador Tito Díaz, que avisa del «ritmo vistoso y alegre» del conjunto que dirige Xavi Sastre.

«Palma es un rival que nos gustaría preparar mejor» -lamenta Tito Díaz el tener que jugar este miércoles (18 horas)-, «es uno de los equipos tapados en la LEB Oro. Empezaron ante dos equipos muy fuertes y esas dos derrotas no les doy ninguna importancia. Sí se la doy la plantilla que han logrado hacer, y su entrenador Xavi Sastre conoce la Liga de sobra». 

El entrenador del Leyma Coruña destacó los fichajes de Joan Carles Bivià y Roger Fornas que le ha dado a Palma «un salto de calidad importante». Además, avisa de dos excelentes tiradores como Asier Zengotita y Ben Mockford, y también de los tiros abiertos de los ala pívots. «Y dentro son muy fuertes, porque han fichado a uno de los mejores cincos de la temporada pasada, Víctor Serrano», añadió.

«Jugarán en casa y con necesidad. Vamos a tener que estar a un nivel muy alto para poder competir. Palma juega muchas veces con dos bases, Bivià se siente muy cómodo jugando de dos, y tendremos que controlar su ritmo alegre y vistoso», analizó Tito Díaz a un rival que estará sobre alerta tras perder sus dos primeros encuentros. «No les vamos a sorprender, tenemos que hacer el mejor partido de los que llevamos hasta ahora. No podemos dejarles correr. Palma quiere controlar el rebote para controlar el ritmo, y nosotros queremos jugar en toda la pista cuando podemos, en el último partido contra Marín no pudimos durante 30 minutos pero sí al principio y al final, y eso nos dio mucho aire. Es una buena prueba para ver cómo estamos realmente», zanjó Tito Díaz.