Adiós prematuro de España en el Mundial tras caer con Rusia

EFE

DEPORTES

Christian Escobar Mora efe

Fue goleada en los cuartos de final tras partir como favorita

28 sep 2016 . Actualizado a las 08:49 h.

Rusia dio la sorpresa en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala de Colombia al golear por 6-2 a la bicampeona España, con lo que el torneo deparará por primera vez en su historia a un campeón diferente a españoles y brasileños.

Los rusos, con un perfecto trabajo defensivo y gran contundencia en el ataque, emergen ahora como favoritos para llegar a la final, aunque primero deberán medirse en semifinales a Irán, que dejó en el camino a Paraguay al que venció por 4-3.

Chishkala y Eder Lima, en dos oportunidades cada uno, Gustavo y un autogol de Fernandão, fueron los anotadores del equipo ruso, mientras que en España marcaron Rivillos y Miguelín.

Y eso que España reaccionó al gol inicial ruso llegando a remontar parcialmente el partido. Pero tras el segundo tanto hispano, los rivales fueron superiores y acabaron imponiendo su ley y ganando.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, min 3: Chishkala; 1-1, min 3: Rivillos; 1-2, min 6: Miguelín, 2-2, min 15: Chishkala; 3-2, min 19: Eder Lima; 4-2, min 27: Fernandão, en propia puerta; 5-2, min 30: Eder Lima.

6-2, min.39: Gustavo.

Rusia: Gustavo, Chishkala, Robinho, Davydov, Eder -cinco inicial-, Zamtaradze, Shayakhmetov, Vikulov, Lyskov, Romulo, Milovanov, Abramov, Niiazov y Abramovich.

España: Sedano, Carlos Ortiz, Rivillos, Pola, Álex -cinco inicial-; Juanjo, Jesús Herrero, Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Fernandão.