Luis César: «No es dejadez, nosotros queríamos ganar»

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El técnico asegura que a su equipo le lastró el cansancio tras una semana intensa

24 sep 2016 . Actualizado a las 22:55 h.

El Lugo salió a por el partido, sin embargo, no pudo rentabilizar sus ocasiones. Luis César comentaba que «a los hombres creativos de arriba les faltó un poquito. El día estaba pesado y estaban a un ritmo de juego moderado, nunca intenso». El técnico desmentía que se hubieran dejado llevar: «No es dejadez, nosotros queríamos ganar. Los cambios iban orientados a ganar, pero algunas veces salen las cosas muy bien y otras no tan bien. Se ha conseguido empatar».

«Veníamos con la intención clara de dominar el duelo si podíamos, a partir de crecer con el balón. Creo que la mayor parte del partido lo hemos conseguido, pero nos ha faltado ser precisos y la creatividad. Nos ha faltado algo nuevo», confesaba Luis César a la conclusión de la contienda en el estadio almeriense.

«Dos equipos con dos planes de juegos distintos, los dos querían ganar y bueno, a medida que avanzaba el partido en la segunda parte yo pensaba que íbamos a poder ganar», aseguraba: «Después, con la inferioridad del equipo local seguía pensando que podíamos ganar. No pudo ser. Y yo siempre digo que si no puedes ganar, por lo menos que no te ganen».

«Estamos satisfechos»

Reconocía el técnico que «no vamos a ganar siempre. Esta semana hemos ido a Elche a jugar con 30 grados y nosotros no estamos acostumbrados a esto». Aunque analizaba que el balance general es positivo: «Hemos hecho siete puntos esta semana y estamos satisfechos». Guardaba elogios para el rival, que no ha tenido su arranque soñado, con una única victoria. «He visto un Almería intenso, intentando anularnos», comentaba el técnico.