El Coruxo busca su primera victoria del año en casa

La Voz VIGO

DEPORTES

El grupo de Rafa Sáez, con sus cuatro puntos en el bolsillo, intentará dar continuidad a su buen inicio de liga

03 sep 2016 . Actualizado a las 16:45 h.

El Coruxo afronta su segundo partido de la temporada en casa con el objetivo de lograr la primera victoria del curso en O Vao (19 horas). Para ello deberán superar a un Tudelano que se estrenó empatando en casa de la Cultural y que la semana pasada perdió por la mínima ante el Somozas.

Los de Rafa Sáez, que siguen amoldándose unos a otros, abrieron fuego a la campaña con un empate a unos ante el Valladolid que supo a poco a los de verde y el pasado fin de semana sumaron su primer triunfo a domicilio al vencer al Osasuna B por la mínima con un gol de Camochu.

Al igual que el Coruxo, el Tudelano, una de las sorpresas de la temporada pasada, ha registrado un buen puñado de cambios, comenzando por el banquillo. Sergio Amatriain ha sustituido a Mandiola, aunque jugadores importantes como Lázaro, Pagola o Nandi continúan en sus filas.

El grupo de Rafa Sáez, con sus cuatro puntos en el bolsillo, intentará dar continuidad a su buen inicio de liga con un triunfo que les permita moverse por la zona alta de la clasificación. Cerrar la portería, en la que hasta el momento han encajado un gol, es uno de los retos que afronta el equipo verde, que tras la exigente victoria de la semana pasada llega reforzado a su casa.