El «Movistar», vencedor

DEPORTES

cedida

Se anularon las regatas previstas debido a la falta de viento

29 ago 2016 . Actualizado a las 10:05 h.

La falta de viento, otra vez, fue la nota negativa de la última jornada de la XV Regata Infanta Elena-Trofeo Abanca, valedera para el Trofeo Presidente de la Xunta y que organizó el Real Club Náutico de A Coruña con la colaboración de la Asociación Española de Clubes Náuticos.

Finalmente, se anularon las regatas previstas, con lo que el Movistar, con Pablo Iglesias de patrón, se adjudicó el primer puesto entre las clases ORC o 1, 2 y 3, por los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas.

En J-80, ayer se impuso el Melteni, pero la clasificación general acabó encabezada Moura; segundo fue Melteni y tercero, Boi de Canto.

Los barcos de la clase Open hicieron un recorrido costero de nueve millas y ayer se impuso Zóspiro, de Guillermo Blanco. La general de esta clase la encabeza el Golafre; segundo, Zóspiro y tercero, Halcón Negro, de Rafael Díaz.

En la clase ORC 4, sobre un recorrido costero de nueve millas, ayer ganó el Argallán, de Domingo Plana. La general de esta clase la ganó el Argallán, seguido del Carpancho V, de Jaime Araújo, y tercero el Silfo.