La expulsión de Brais Lema desmoronó al Silva ante el Barbadás

La Voz A CORUÑA

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El equipo ourensano suma pleno de victorias a pesar de contar con una plantilla muy renovada

29 ago 2016 . Actualizado a las 10:05 h.

Silva y Barbadás disputaban un encuentro que parecía condenado al empate. Sin embargo, la roja directa vista por el lateral derecho del cuadro coruñés, Brais Lema, desniveló la contienda hacia un cuadro ourensano que marcó sus dos goles en el tramo final del encuentro. Una derrota que echa por tierra todo lo conseguido hace siete días, cuando los coruñeses ganaron en Negreira por 0-1.

Sin embargo, el encuentro ya llegó caliente a ese momento clave del encuentro. Jugadores y banquillo local estaban muy enfadados con la labor del colegiado lucense López Parga. Así lo demuestran las expulsiones del delegado Antonio Pena (minuto 40) y del portero suplente Damián Seijoso (75). Y posteriormente la del técnico Javier Bardanca (88). Y mientras, mucho más sereno, el Barbadás aprovechó para acabar llevándose partido en superioridad numérica con los goles de Lamelas (85) y Rodrigo (90).

A preparar el derbi

La derrota final era totalmente inesperada para el Silva, que ahora se queda en la zona media de la tabla con 3 puntos de 6 posibles. El Barbadás, por contra, ha sorprendido a propios y extraños ya que suma pleno de victorias a pesar de contar con una plantilla muy renovada, con muchos jugadores sin experiencia en la categoría.

En la próxima jornada, el Silva deberá visitar El Mundo de Fútbol de Abegondo para afrontar el derbi coruñés de la categoría. Será este domingo 4 de septiembre a las doce.

Silva: Guillermo, Lema, Beto, Guilherme, Lorusso, Miguel Ángel, Brais (Diego Cuesta, min 70), Moure, Alvarito, Real (Movilla, min 46) y Joao Paulo (Marcos Gómez, min 61)

Barbadás: Berto, Martin Fernández, Oli, Germán Novoa, Germán Pérez, Casio, Alfredo, Luis, Rodrigo, Bruno (Lamelas, min 74) y André (Yago, min 81).

Goles: 0-1, min. 85: Lamelas; 0-2, min. 90: Rodrigo.

Árbitro: Lopez Parga (Lugo). Expulsó a Brais Lema, Damian y a Javier Bardanca en el Silva, Además, amonestó a Real, Joao Paulo , Movilla, Miguel Ángel, Moure; André y Lamelas.

Incidencias: duelo de la segunda jornada celebrado en A Grela 1.