El Dubra se estrena como local en Tercera con un empate

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Álvaro Ballesteros

Equilibró dos goles tempraneros del Céltiga

29 ago 2016 . Actualizado a las 11:41 h.

El Dubra debutó como local en Tercera División y lo hizo con un empate sufrido, ya que al paso por el minuto veinte estaba ya dos goles abajo en el marcador. Un córner y una falta lateral mal defendidos le costaron ambas dianas.

El colectivo de Chus Baleato se sobrepuso y poco a poco consiguió equilibrar la contienda. Adrián Vázquez acortó distancias a falta de diez minutos para el descanso, atento para coger un rechace y enviar al fondo de la red.

Recién comenzada la segunda mitad Gonzalo puso las tablas en el marcador. Fue como si el partido empezase de nuevo. Pero ahora ya con los dos equipos asentados, jugando de poder a poder. Ambos tuvieron oportunidades y adolecieron de escasa puntería, por lo que se repartieron los puntos.

Dubra 2: Brais; Juan Caneda, Cholo, Munín, Diego Gesto; Bendaña (Juan Baleato, min 80); Ferreiro (Motorillo, min 82), Iván Facal (Peque, min 72), Adrián Vázquez, Gonzalo; y Eloy.

Céltiga 2: Marcos Bermúdez; Paco, Nogueira, Emiliano, Marcos Rodríguez; Javi, Diego; Luis Alberto, Jonny (Daniel, min 69), David Castro (Adrián, min 79); y Machu (Pena, min 86).

Goles: 0-1, min 10: Nogueira. 0-2, min 18: Javi. 1-2, min 35: Adrián Vázquez. 2-2, min 48: Gonzalo.

Árbitro: Davila Fernández. Amonestó a los locales Bendaña, Juan Caneda y Gonzalo, y a los visitantes Marcos Rodríguez, Paco y Javi.

Incidencias: Juan Baleato.