El Choco tuvo más pegada que el Ordes

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Festival de goles en Vista Alegre

30 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ordes sigue sin puntuar en Tercera División, si bien mejoró sustancialmente respecto a la primera jornada. Ante el Choco, uno de los equipos más potentes de la categoría, jugó siempre a remolque en el marcador pero se mantuvo dentro de partido hasta el último segundo (2-3).

Los visitantes sacaron provecho del mal inicio del colectivo de Jaime Sánchez para adelantarse en el marcador por mediación de Félix, a los diez minutos. Pero nueve más tarde empató Kevin Stiven. El partido fue de idas y venidas hasta el descanso, aunque sin que se moviese el marcador.

Tras el intermedio, a la hora de juego el técnico del Choco hizo un doble cambio que fue determinante. Entraron Comis y Oki. Este último no tardó en subir dos goles al marcador. El conjunto verde no se vino abajo, acortó distancias en el minuto 81. Y de ahí hasta el final el gol rondó las dos áreas, pero ya no hubo variaciones.

Ordes 2: Ángel; Puyi, Capi, Rubén (Víctor Hervés, min 72), Jacobo (Dominic, min 66); César, Matías; Abel, Manu, Kevin Stiven; y Fran.

Choco 3: Cortegoso; Carlitos (Molinos, min 82), Yago Vázquez, Lucas, Gándara; Berto Suárez, Gabi Misa; Róber (Comís, min 60), Félix, Marquitos (Oki, min 60); y Óscar.

Goles: 0-1, min 10: Félix. 1-1, min 19: Kevin Stiven. 1-2, min 61: Oki. 1-3, min 71: Oki. 2-3, min 81: Víctor Hervés.

Árbitro: García Villaverde.

Incidencias: Vista Alegre. Segunda jornada en Tercera División.