El Celta y el Dépor se enfrentarán el 23 de octubre en Balaídos

Agencias

DEPORTES

CESAR QUIAN

La vuelta se jugará en 19 de marzo en Riazor. El Barcelona y el Madrid se enfrentarán el 4 de diciembre en el Campo Nou y el 23 de abril en el Santiago Bernabeu

15 jul 2016 . Actualizado a las 16:51 h.

El derbi gallego entre el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se disputará los fines de semana del 23 de octubre de este año y el 19 de marzo de 2017. Los dos equipos gallegos de Primera División se enfrentarán en la primera vuelta en el campo de Balaídos en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato. El choque de la segunda vuelta se celebrará en el estadio de Riazor en la vigésima octava jornada de la temporada.

El Celta empieza la Liga en su casa ante el Leganés y el Deportivo también jugará delante de sus aficionados frente al Eibar el fin de semana del 21 de agosto.

Por su parte, el primer «clásico» de la temporada 2016-2017 entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará el 4 de diciembre en el Camp Nou, dentro de la decimocuarta jornada de Primera división, y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el 23 de abril, en la jornada 33, según el sorteo del calendario efectuado hoy.

Los enfrentamientos entre Barcelona y Atlético de Madrid también se abrirán en el Camp Nou el 21 de septiembre, en la quinta jornada, y la vuelta en el estadio Vicente Calderón el 26 de febrero en la jornada 24