Lucas y Mon siguen en el Compostela

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Julián, del Ordes, sexto fichaje para Tercera División

30 jun 2016 . Actualizado a las 18:37 h.

El centrocampista Mon y el portero Lucas seguirán un año más en el Compostela. Con la continuidad de Lucas Díaz Parcero y José Ramón Vives, Mon, y el fichaje de Julian López Moure, el entrenador Yago Iglesias ya cuenta con ocho futbolistas en su nuevo proyecto.

Lucas (1996) es uno de los canteranos del pasado curso. Debutó en el 2014 con el primer equipo cuando era juvenil, en un partido contra el Logroñés. La pasada campaña, con Pato Guillén y Marqueta en el Compos, Lucas fue cedido al Estudiantil de la Preferente Galicia, en donde jugó trece partidos.

Mon (1994) disputó las últimas dos campañas con el primer equipo. Ya jugó en Tercera División cuando estuvo cedido en el Grixoa, en donde jugó treinta y cuatro partidos y marcó tres goles. En la última temporada en Segunda División B disputó un total de dieciocho encuentros oficiales, nueve de ellos como titular. Marcó tres goles.

El sexto fichaje es Julián López Moure (1986), un mediocentro procedente del Ordes. Lleva jugando en Tercera desde el 2013. Anteriormente militó en el Santa Comba y en el Boiro. En la pasada campaña disputó veinte encuentros, dieciséis como titular. En 1.408 minutos anotó dos goles.