El Cerceda cae ante el Sanluqueño y se vuelve a quedar a las puertas del ascenso

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

JOSE MANUEL FERREIRO

Los andaluces se impusieron (0-2) con goles de Alberto y Marc y acabaron por tumbar la ilusión por el ascenso en O Roxo

25 jun 2016 . Actualizado a las 21:36 h.

El Cerceda se quedó a las puertas del sueño una temporada más. Esta vez fue el Atlético Sanluqueño el que convirtió en drama la tarde en O Roxo, después de llevarse el triunfo por 0-2 con goles de Alberto y Marc en la segunda parte. Al igual que en la ida, el encuentro estuvo muy igualado, con dos equipos solventes y sobrios en defensa y con pocas ocasiones de gol en los dos equipos. El Cerceda tuvo alguna en la primera parte, especialmente, en las botas de Álex Ares, que lo intentó de todas las maneras posibles.

Cerceda: Marcos Valín; Bilal (Adrián Peque, min 74), Angeriz, Marcos Caridad, Popi; Álex Ares, Granada, Agulló, Edu, Martín y Uxío (Adrián Abelenda, min 65).

At. Sanluqueño: Ismael; Alberto Fernández, Ezequiel, Dani Jurado, José; Juanmi Becerra, Carri (Parada, min 81), Cristian, Antonio Jesús (Sergio Iglesias, min 61); Marc y Alberto Jimenez (Pelón, min 87).

Árbitro: Luis J. López Abelleira (Asturiano). Bien. Expulsó al jugador Granada (min 70).

Goles: 0-1, min 57: Alberto Jiménez; 0-2, min 81: Marc.

Incidencias: Excelente entrada, con 1.600 aficionados en el estadio Roxo do Piñeiro

Tras el descanso, el Atlético Sanluqueño deshacía la igualada con una jugada individual del Alberto, que el jugador andaluz acabó definiendo con un zurdazo ante el que nada pudo hacer Marcos Valín. Pese al gol en contra, el Cerceda no se rindió aunque necesitaba dos tantos en apenas treinta minutos de juego.

A falta de un cuarto de hora, los de Ángel Cuéllar sufrían otro mazazo con la expulsión de Granada por derribar a un contrario con un manotazo. En los últimos minutos un cabezazo de Angeriz estuvo cerca de poner el empate pero el remate se marchó a centímetros del palo izquierdo. En esa ocasión morían las esperanzas del Cerceda, que con el equipo volcado encajó el 0-2 obra de Marc ya con el tiempo cumplico.

El Cerceda seguirá un año más en Tercera División tras volver a quedarse a las puertas del ascenso, la desolación se apoderó de O Roxo, donde el Sanluqueño disfrutó de su particular fiesta.