Cristiano Ronaldo pierde los papeles y le tira el micro a un periodista

La Voz

DEPORTES

El portugués pagó las críticas que está recibiendo durante la Eurocopa con un medio de su país

22 jun 2016 . Actualizado a las 12:25 h.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar, una vez más, que las formas no son su fuerte. En esta ocasión ocurrió mientras la selección lusa daba un paseo en la previa de su partido ante Hungría y que marcará el devenir de Portugal en el  Eurocopa.

Su paso por el campeonato europeo no está siendo muy satisfactorio para la estrella galáctica. Tras haber fallado un penalti ante Austria y con su acierto de cara al gol de vacaciones, el portugués no está viviendo su mejor momento. Frustado o no, el futbolista pagó su ira con el periodista del Correio da Manhã.

El reportero se acercó a Ronaldo para preguntarle por el partido de esta noche ante Hungría. Él, sin mediar palabra, le arrebató el micrófono y lo lanzó al lago por el que estaban paseando. Ante la cara de incredulidad de los allí presentes, el futbolista continuó su paseo como si no hubiese pasado nada.

Algunos medios aseguran que tal incidente pone de manifiesto la mala relación de Cristiano con el diario portugués, al que ya habría demando y vetado por difamar cuestiones de su vida privada y familiar.