Espectacular fin de fiesta en el CSC

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS MÍGUEZ

Botikali-Suárez y León-Lázaro ganan el Mejores Jugadores

20 jun 2016 . Actualizado a las 09:21 h.

El Coruña Sport Centre de Matogrande, a la espera de la celebración de la categoría para personal de La Voz de Galicia, ha dado por finalizado el torneo por antonomasia: el Open de Pádel La Voz de Galicia que ha tenido como guinda las finales del Torneo Mejores Jugadores.

Después de una semana de intensa actividad y partidos del máximo nivel, el fin de semana decisivo fue un hervidero para los amantes del deporte de moda.

En el Torneo Porsche Mejores Jugadores, la pareja formada por Carmen León y Paloma Lázaro se impuso a Carla Barciela-Silvia López por 6-3 y 6-1. En el cuadro masculino, Hugo Suárez y Boris Botikali se impusieron por 6-4/6-4 a Fernando Aldao y Jorge Ramos. En mixtos, Fernando Aldao y Vanesa Alonso ganaron a Ignacio Otero y Carla Barciela (6-4/4-6/6-4).

En cuanto al Open La Voz de Galicia, los ganadores fueron los siguientes:

Hugo Suárez y Jorge Ramos (Trofeo Arriaza ? Open Masculina 1.ª); Silvia López y María Varela (Trofeo Decorps ? Open Femenina 1.ª); Gonzalo Suárez y José Manuel Pichel (Trofeo Finca Montesqueiro ? Open Masculina 2.ª); Alejandro Pita y Felipe Peñamaría (Trofeo Emtel ? Open Masculina 3.ª); Héctor Fraga y Cristian Carro (Trofeo Serviguide ? Open Masculina 4.ª); Marta Rábade y Lucía Pepe (Trofeo Estrella Galicia ? Open Femenina 2.ª); Cristina Fernández y Paula Villarquide (Trofeo Decorps - Open Femenina 3.ª); Sara Veleiro y Julián López (Trofeo Soho Café Coruña ? Open Mixto 2.ª); Laura Patiño y Manuel Otero (Trofeo 14oz & Pepe Jeans ? Open Mixto 3.ª); David García y José Manuel Gómez (Trofeo Félix Ramiro ? Open Veteranos de más de 45 años de edad); Víctor Rodríguez y José Pedro Taboada (Trofeo Drop Shot ? Open Iniciación); Iker Juárez e Iván Rioboo (Trofeo Arriaza - Open Menores Sub-13); Sara Veleiro y Pablo Serantes (Trofeo Serviguide ? Open Parejas); Santiago Cárdenas y Antón Cárdenas (Trofeo Emtel ? Open Padres e hij@s); y falta por disputarse la categoría de Personal de La Voz, que se desarrollará a lo largo de esta semana en las instalaciones del Coruña Sport Centre de Matogrande.

La pista exterior del centro expresamente potenciada para el Open La Voz fue uno de los valores añadidos que todos los participantes y espectadores destacaron a lo largo de los últimos días. A última hora de la noche de ayer, tras la entrega de premios, todos ellos se mostraron deseosos de que la próxima edición repita el éxito de la que acabó ayer.

Abandonos

La organización resalta los abandonos de Alicia Seijas en el tercer set de semifinales del Torneo Mejores Jugadores y de Nano Alonso media hora antes de comenzar a jugar. Nacho Montenegro le sustituyó en las semifinales. El Open se articuló en dieciséis categorías más el torneo de Mejores Jugadores. La pista exterior potenció el buen ambiente entre los deportistas y los espectadores