El Caudal reservará una grada para la afición boirista

S. Gómez

DEPORTES

El club barbanzano ya tiene gente para fletar un autobús y ya va a por el segundo

25 may 2016 . Actualizado a las 22:44 h.

Ningún aficionado que viaje el domingo hasta la cuenca minera de Mieres se quedará sin ver el partido en directo. Así se lo confirmaron miembros del Caudal a los directivos del Boiro. El conjunto asturiano se comprometió a reservar una de las gradas del Hermanos Antuña para la afición boirista, concretamente la llamada Grada General.

Las entradas costarán lo siguiente: adultos doce euros, las personas que tengan entre 12 y 24 años pagarán diez euros y aquellos que se encuentren entre los 6 y 11 años abonarán dos euros. «Non vai haber ningún problema. Van abrir a taquilla de 13.00 a 15.00 horas para que poidan compralas de forma anticipada. Nós pedímoslles aos afeccionados que o fagan así, xa que despois se aforrarán as colas», afirmó Sito Pérez.

Oleada de peticiones

La afición boirista se ha volcado con su equipo. Durante la tarde de ayer se anotaron 60 personas, por lo que el Boiro ya cuenta con fletar como mínimo dos autobuses. Los interesados en viajar a Asturias, de forma gratuita, pueden pasarse por Barraña de 16.30 a 19.30 horas. Los que no puedan desplazarse tienen la opción de llamar al 981 848 185. Los autobuses saldrán el domingo, a las 08.00 desde la plaza de A Boqueira de A Negral.