Bergantiños y Aspas confían en que Galicia dé la talla esta noche

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

GONZALO BARRAL

Para el deportivista el hecho de que sea Fran uno de los dos seleccionadores es un orgullo

20 may 2016 . Actualizado a las 18:41 h.

Tras la negativa de Lucas Pérez de comparecer ante los medios informativos (probablemente para evitar preguntas relacionadas con el Deportivo y/o su futuro), fueron Álex Bergantiños e Iago Aspas los encargados de presentar a la afición el partido de esta noche.

Tanto el deportivista como el celtista coincidieron en mostrar su confianza en que la selección dará la talla frente a la vino tinto y demostrar así que «aquí hay un buen nivel de jugadores».

Bergantiños pronosticó «un encuentro muy bonito» y «especial» para la «gente de Galicia» por poder defender a la Comunidad Autónoma.

Para el deportivista el hecho de que sea Fran uno de los dos seleccionadores es un orgullo: «Fran es un referente en el Dépor, recuerdo sus grandes partidos y es un orgullo que pueda dirigirnos por todo lo que ha sido», dijo.

Por su parte, Iago Aspas restó importancia al hecho de actuar como local en Riazor, el campo del eterno rival: «He jugado en muchos estadios, a veces lo haces de local, otras de visitante, y será un día más», dijo el futbolista del Celta.

El delantero destacó el nivel de la selección gallega, que es «una de las mejores» con respecto a las que compitieron la década pasada. «A ver si podemos verlo en el terreno de juego», indicó.