Trashorras, baja para enfrentarse pasado mañana a Venezuela en Riazor

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

Diego Pérez | efe

De la lista inicial facilitada por los seleccionadores Fran y Míchel Salgado el pasado día 6 ya se han caído cuatro futbolistas

18 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Sigue el rosario de bajas de última hora en la selección gallega. La última, la de Roberto Trashorras, quien tampoco podrá jugar pasado mañana (20.30 horas) contra la selección venezolana en Riazor. De la lista inicial facilitada por los seleccionadores Fran y Míchel Salgado el pasado día 6 ya se han caído cuatro futbolistas, Trashorras, Álex López, Barragán, Santi Mina, a los que se podría unir Roberto Lago por lesión, así como Jonny y Denis Suárez, quienes ayer fueron citado por Vicente del Bosque entre los once jugadores que entrenarán con España para preparar la Eurocopa de este verano. El centrocampista del Villarreal incluso contaría con posibilidades de jugar el torneo, si finalmente Lucas Vázquez no se recupera de su lesión de rodilla.

Venezuela llegó ayer a Galicia y se encuentra concentrada en Sanxenxo. Está previsto que el combinado vinotinto se entrene hoy por la mañana en el campo de Baltar, en Portonovo, y por la tarde en Ribadumia, en el campo de A Senra, después de que se viera obligado a suspender la sesión de ayer porque el material deportivo todavía no había llegado.

El seleccionador, Rafael Dudamel, ha elegido un plantel en el que figuran varios futbolistas que juegan en Europa. Entre estos destacan Tomás Rincón, quien milita en el Genoa italiano, así como Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda, que forman parte de la Liga española en el Málaga (los dos primeros) y el Granada, respectivamente. También están con Venezuela Salomón Rondón, que jugó en el Málaga y ahora se encuentra en el West Bromwich de la Premier inglesa, el defensa del Nantes francés Oswaldo Vizcarrondo, el centrocampista Jeffren Suárez, formado en la cantera del Barcelona que ahora milita en la liga belga, o el portero Dani Hernández, del Tenerife, de Segunda División.