Las interrogantes recurrentes

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

OSCAR CELA

El Breogán acumula deudas de hasta tres meses con algunos jugadores

13 may 2016 . Actualizado a las 09:54 h.

El Breogán finalizó la temporada el martes 3 de mayo, después de perder el quinto partido del play off contra el Básquet Coruña. Diez días más tarde, el club celeste aún mantiene deudas con los jugadores. Estos disponen de plazo hasta el miércoles para reclamar sus pagos del aval depositado por los celestes ante la Federación Española el pasado verano. En caso de que alguno de ellos decida tomar esa vía, como muchos indicios apuntan a que ocurrirá, el club dispondría de plazo hasta el 2 de junio para hacer efectivos los pagos.

Deudas de hasta tres meses

 La puntualidad en los pagos no ha sido una de las características del Breogán durante las últimas temporadas. Ahora, los celestes acumulan deudas de hasta tres meses con algunos jugadores. Además, toda la plantilla acaba contrato en la presente

A la espera de la junta prometida en diciembre

 Durante la asamblea de diciembre, Antonio Veiga anunció que convocaría una junta de accionistas al final de la presente campaña para elegir un nuevo Consejo de Administración. De momento, no ha habido movimientos.

Revuelo en algunos accionistas

Ante la situación oscurantista que se está produciendo en el Breogán, el malestar ha crecido en algunos pequeños accionistas. Alguno de ellos no descartaría la opción de tomar a corto plazo alguna medida contra Veiga por administración desleal.