La Liga sospecha de un golazo marcado en Tercera División 

La Voz

DEPORTES

El organismo de Javier Tebas ha decidido abrir una investigación por una «actitud sospechosa» del equipo rival 

30 abr 2016 . Actualizado a las 18:00 h.

El Grupo XVIII de la Tercera División vivió el pasado fin de semana un gol de los que se quedan en el recuerdo. Tan bueno fue que, La Liga ha decidido abrir una investigación sobre el tanto que un jugador del Marchamalo marcó durante el partido que disputaba frente al Toledo B. Mario, el protagonista del gol, comenzó a irse de rivales que, según las imágenes, parecen caerse con demasiada facilidad. Por este motivo, el organismo que preside Javier Tebas desconfía de cierta «actitud sospechosa» de los futbolistas del Toledo B.

Mario Magallares, autor del gol, asegura sentirse «muy tranquilo» sobre dicha investigación. «Deseo que todo se clarifique cuanto antes. Que investiguen lo que tengan que investigar porque no tenemos nada que esconder», advirtió el jugador.

Asimismo, Mario ha subrayado que «pone la mano en el fuego por él mismo, por sus compañeros, por su entrenador y por su club y ha recordado que el Toledo B jugó para ganar y pudo ganar». «En jugadas anteriores, encaré y me cortaron. Esa -en referencia al gol-, salió, pero son circunstancias del partido» ha añadido.

El jugador marchamalero ha confesado que «todo lo que ha salido por ahí, no sienta bien», aunque ha constatado que mantiene la «ilusión». «He tenido una temporada dura, por una pubalgia y lo que quiero es jugar y ayudar al equipo a ganar, ya marque yo o alguno de mis compañeros», ha indicado.

Mario ha asegurado que se encuentra con «la conciencia tranquila» y que «está deseando jugar» el próximo domingo ante la Unión Balompédica Conquense, el líder del grupo castellano-manchego de la Tercera División que visitará el campo de La Solana, en Marchamalo.