Luis César, candidato a suceder a Poyet en el AEK Atenas

Europa Press

DEPORTES

El entrenador gallego ascendió al Nástic a la Liga BBVA y este pasado verano su nombre se barajó como posible técnico del Rayo en el caso de que Paco Jémez hubiera abandonado

28 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador gallego Luis César Sampedro, que hace unos meses abandonó el banquillo del Albacete, es uno de los candidatos a suceder a Gustavo Poyet en el banquillo del AEK de Atenas por el buen juego y trato de balón de los equipos que ha dirigido el gallego y porque el club heleno quiere dar continuidad a un proyecto ambicioso, informaron a Europa Press fuentes de su entorno.

KOPA

Luis César ascendió al Nástic a la Liga BBVA y este pasado verano el su nombre se barajó como posible técnico del Rayo en el caso de que Paco Jémez hubiera abandonado el club franjirrojo. Recibió ofertas del Córdoba, entre otros, pero finalmente prefirió continuar en Albacete.

Idea futbolística

Fue considerado, tras Quique Setién, el segundo entrenador que mejor fútbol proponía en la Liga Adelante, una característica que gusta mucho en el club heleno, que busca un entrenador que pueda mantener el proyecto comenzado por Poyet en su regreso a la Primera División griega tras unos años en Segunda por problemas económicos.

La marcha de Poyet sorprendió por la gran temporada que estaba realizando el conjunto de la capital, segundo clasificado y en semifinales de la copa, tras conocerse la intención del técnico uruguayo de abandonar la entidad a final de temporada rumbo a la Premier League.