Tino Fernández: «Estoy seguro de que los deportivistas nos podremos sentir orgullosos de los próximos partidos»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El presidente ha insistido en que mantiene su confianza en Víctor y la plantilla

22 abr 2016 . Actualizado a las 11:04 h.

Tino Fernández y el consejero del área deportiva, Fernando Vidal, han acudido esta mañana a Abegondo para reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico. Tras el encuentro ha atendido a la prensa para enviar un mensaje a la afición: «Comparto no sé si la palabra es vergüenza, pero sí tristeza por la reciente puesta en escena del equipo. No podemos decir más que cosas buenas de la afición y les he pedido a los jugadores que los aficionados podamos sentirnos orgullosos al salir de ver los partidos del equipo. Luego, puede pasar de todo, pero en eso no podemos fallar. Tenemos que ser autocríticas y reconocer que la puesta en escena el día de Las Palmas, el primer tiempo en Sevilla y ayer no es la adecuada y la que nos merecemos los deportivistas con todo el esfuerzo que estamos haciendo. Estoy seguro de que los cuarto últimos partidos de Liga van a ser partidos de los que nos podamos sentir orgullosos los deportivistas de lo que vamos a ver y de lo que va a hacer nuestro equipo. Estoy seguro», ha afirmado.

El presidente del Deportivo ha añadido que ha recomendado a los jugadores no mirar el calendario de los rivales por la permanencia. «Tenemos la capacidad y el talento para lograrlo y lo que hagan los demás nos tiene que dar exactamente igual. No solo aspiro a que podamos entrar a trompicones en la línea de meta, sino a que podamos dejar al final un sabor distinto en el deportivismo. Creo que nos lo merecemos», ha añadido.

Cuestionado por si Víctor cumplirá su contrato en el Deportivo, ha contestado: «Los contratos siempre están para cumplirse. Se hacen con ese espíritu. Tenemos confianza plena en el cuerpo técnico y en los jugadores. Precisamente ese es el mensaje en parte de hoy. Decirles: ´A ver, señores, seguimos siendo los mismos de antes, pudimos hacerlo, podemos hacerlo y vamos a hacerlo´. Dar ese mensaje positivo, de palmada en la espalda y no dejarse llevar por un día como hoy que es complicado y muy triste para todos los que sentimos el Deportivo», ha asegurado.