La caída sin fin de Gascoigne a los infiernos

La Voz

DEPORTES

El exfutbolista fue encontrado deambulando por la calle con el rostro ensangrentado

28 mar 2016 . Actualizado a las 12:14 h.

Paul Gascoigne sigue siendo noticia por sus tremendos problemas de alcoholismo. Según publica el diario The Sun, el exfutbolista británico, de 48 años, fue visto deambulando en plena calle con la cara ensangrentada y la frente repleta de golpes.

Según relata The Sun, el exinternacional inglés fue visto días atrás por sus vecinos intentando coger un taxi mientras portaba una botella de ginebra durante el mediodía. Finalmente, Paul Gascoigne fue trasladado al hospital acompañado por la policía donde le trataron las heridas que había sufrido.

Este suceso ocurre unas semanas después de que el propio exjugador se enorgulleciese de llevar más de un año sin beber alcohol.

Paul Gascoigne fue uno de los mejores centrocampistas británicos de los años 90. Despuntó internacionalmente en el Mundial de Italia de 1990, cuando tenía 23 años. Aquella selección inglesa que dirigía Bobby Robson llegó a semifinales. Y Gazza fue su estrella. Pero su trayectoria se truncó por las lesiones y problemas extradeportivos. El resto de su carrera discurrió entre luces y sombras. Tal vez su canto del cisne tuviera lugar en la Eurocopa de 1996 en Inglaterra. Entonces fue titular y fue elegido en el equipo ideal del torneo.