«Los futbolistas están ayudando al máximo», afirmó Jose Durán

Marta de Dios Crespo
Marta de Dios LUGO / LA VOZ

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El técnico se mostró muy satisfecho con la imagen dada contra el Osasuna

06 mar 2016 . Actualizado a las 19:01 h.

El Lugo puso fin a una prolongada sequía ganadora delante de su afición. A la conclusión del encuentro, el técnico Jose Durán manifestó que «me gustó la entrega del equipo en todos los aspectos, fueron solidarios. Los futbolistas están ayudando al máximo y no tienen problemas en jugar en uno u otro puesto si es por el bien del equipo».

Acerca del encuentro ante el Osasuna, el preparador lucense comentó que «hicimos un partido muy serio y completo, con las ideas muy claras. Realizamos cosas interesantes en defensa y fuimos ordenados sin la posesión. En ataque, actuamos sin miedo. Tuvimos el balón lejos de la portería para madurar el partido y dominamos en las ocasiones. Tuvimos dos claras en la primera parte y, después, los goles, por prácticamente cero del rival».

Uno de los jugadores destacados en el encuentro de ayer fue Campillo. Sobre el centrocampista, Durán indicó que «estuvo bien en Zaragoza y aquí. Tiene una trayectoria de la temporada, trabaja y hace muchos kilómetros. Además, hace lo que busco cuando tiene el balón en los pies».

Una de las novedades del once rojiblanco fue Álvaro Lemos, que volvió a actuar en la demarcación de lateral derecho. Ya lo había hecho en la primera vuelta en el campo del Leganés. Acerca del futbolista, el técnico del Lugo dijo que «venía de casi no jugar nada y lo ha hecho espectacular».

«Esta es la línea a seguir, porque nos refuerza mucho de cara al trabajo semanal», expuso el entrenador de los del Ángel Carro. Además, hizo alusión al Osasuna, un adversario que, en su opinión, «hizo lo que esperábamos». «No les dimos opción, estuvimos bien colocados en sus acciones de fútbol directo y, aunque corrimos algún riesgo, salimos bien de su presión», aseveró.