Igor Martínez define al Mirandés como un rival «que exige mucho»

La Voz

DEPORTES

El extremo vistió la camiseta del Mirandés durante dos campañas, por lo que es una voz autorizada para referirse al conjunto que dirige Carlos Terrazas

05 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Protagonista en el partido de la primera vuelta ante el Mirandés, en el que marcó el gol del Lugo -el choque acabó con empate a uno-, Igor Martínez ha perdido presencia con los rojiblancos con el paso de las jornadas. Sin embargo, no pierde la fe en recuperar un rol protagonista en el tramo final de la temporada. Conoce bien al conjunto de Anduva, en el que militó hasta el verano pasado. Acerca de los de Carlos Terrazas, advierte que «son un rival que exige mucho tanto física como mentalmente. Va a ser muy complicado. Pero la gente nos apoya mucho en casa y tenemos ganas de darle una alegría».

Igor Martínez solo ha participado en dos de los últimos dieciséis partidos de Liga del Lugo. No obstante, asume la situación con filosofía: «Cada semana confío en jugar y trabajo para ello. Pero la decisión es del míster. De momento no le estoy convenciendo, pero queda mucha temporada por delante e intentaré darle la vuelta a la situación. Tenemos una plantilla de 27 futbolistas y todos queremos participar».

El extremo vistió la camiseta del Mirandés durante dos campañas, por lo que es una voz autorizada para referirse al conjunto que dirige Carlos Terrazas. Sin embargo, no se moja: «Tenemos dos estilos diferentes, pero esas etiquetas las pone la prensa». Acerca de la afirmación del técnico de los de Anduva en la que habló de que el objetivo es el ascenso, Igor explica que «es valiente y también lo decía el año pasado».

La fórmula del éxito

El Mirandés atraviesa un buen momento de juego. Pero Igor Martínez confía en que el Lugo pueda quebrar el entramado de los burgaleses. «El míster les ha analizado bastante bien. Es un rival que bascula mucho y, si movemos el balón rápido de un lado a otro, encontraremos espacios. Así les hicimos daño en la primera vuelta», manifiesta el futbolista rojiblanco.