La queja del técnico del Básquet Coruña por su ausencia en el sorteo de la Copa del Rey

La Voz

DEPORTES

César Quian

Tito Díaz mostró su enfado en redes sociales después de que el equipo herculino no hubiese sido invitado a la celebración del sorteo

25 ene 2016 . Actualizado a las 15:12 h.

La celebración del sorteo de la Copa del Rey de baloncesto celebrado esta mañana en A Coruña no ha sido todo lo tranquilo que debería. El sorteo del campeonato, que se celebrará en la ciudad herculina entre el 18 al 21 de febrero, ha contado con algunas críticas.

Entre ellas, las del entrenador del Básquet Coruña, Tito Díaz, al que no le ha sentado nada bien que el equipo al que dirige no fuera invitado al acto celebrado en María Pita. A través de un mensaje de Facebook, el técnico arousano se ha mostrado muy enfadado porque la ACB haya preferido contar con la presencia del técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo y de su delantero estrella, Lucas Pérez y sin ningún miembro del equipo coruñés que milita en la Leb Oro.

«Para ellos no existimos. El fútbol sí existe, sin embargo, para la ACB...Pues muy bien». Estas fueron algunas de las palabras del técnico, cuya reflexión fue apoyada por muchos usuarios de redes sociales.

La mala relación existente entre la ACB y la FEB, organizadora de la Leb Oro, podría haber sido uno de los motivos por los que no se ha contado con la presencia del equipo coruñés en la celebración de dicho sorteo.