Santi Comesaña, baja del Coruxo ante el Logroñés

la voz VIGO

DEPORTES

El Coruxo tiene es tarde (16.30 horas) de reivindicarse ante uno de los grandes de la categoría

24 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo tiene esta tarde (16.30 horas) de reivindicarse ante uno de los grandes de la categoría. El Logroñés llega a O Vao con una racha de tres victorias consecutivas, una de ellas a costa del líder Racing de Ferrol el pasado fin de semana en Las Gaunas. Pero el momento del colectivo de Rafa Sáez no le va a la zaga, ya que los verdes acumulan seis partidos consecutivos sin perder, racha que le ha llevado a colocarse a seis puntos de la zona de play off de ascenso con casi toda la segunda vuelta por jugarse.

Para la cita de O Vao, los locales no podrán contar con Santi Comesaña, el jugador revelación de la temporada, que será baja por sanción, mientras que son bajas por lesión: Diego Lamas y Maxi. Otros jugadores del elenco verde tuvieron molestias a lo largo de la semana, lo que podría condicionar el once inicial que ponga el liza el técnico pontevedrés.

En la escuadra de Carlos Pouso Jordan es la principal duda ya que arrastró molestias durante la semana, mientras que Luis Morán no viajó al no haberle llegado el tiempo el transfer. Pouso dijo del partido en su comparecencia de prensa, con respecto al rival, que «le he visto en varios partidos y hace las cosas bien. Es un buen equipo, con jugadores experimentados que además llevan años juntos. Es un bloque difícil y más en su estadio», al que calificó de estrecho.