Jota Peleteiro vuelve al Eibar

La Voz

DEPORTES

sdeibar.com

El futbolista de A Pobra ya ha pasado el reconocimiento médico y este domingo entrenará con el equipo que dirige José Luis Mendilibar

16 ene 2016 . Actualizado a las 16:07 h.

El futbolista gallego Jota Peleteiro vuelve al Eibar. El equipo vasco ha conseguido la cesión por 18 meses del media punta de A Pobra, según anuncia en su web el club, uno de los artífices del ascenso a Primera. 

Jota Peleteiro ha pasado este sábado el reconocimiento médico y mañana domingo entrenará con el Eibar en Atxabalpe bajo las órdenes del entrenador José Luis Mendilibar. La presentación oficial será la próxima semana. 

El futbolista disputó la temporada 2013-2014 en las filas del Eibar cedido por el Celta, para en la pasada temporada debutar en la segunda división de liga inglesa en el Brentford. Allí jugó 44 partidos y sufrió una grave lesión de tobillo en agosto, de la que ya se ha recuperado. 

Jota Peleteiro ha colgado en su Twitter, donde se ha mostrado muy satisfecho por su vuelta a Eibar, una carta de agradecimiento a sus compañeros del Brentford.