Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Antiviolencia estudiará las pancartas exhibidas en Cornellá

Las críticas se focalizaron en Piqué y su compañera sentimental, la cantante Shakira.

Efe 14 de enero de 2016. Actualizado a las 20:42 h. 1

0
0
0
0

La Comisión Antiviolencia estudiará las los cánticos y las pancartas que algunos aficionados del Espanyol exhibieron durante la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Cornellá-El Prat, informó este jueves el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

En un comunicado, Cardenal mostró su rechazo por las «manifestaciones antideportivas mostradas por una parte de la afición del Espanyol durante el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey celebrado ayer» y anunció que serán estudiadas por la Comisión Antiviolencia.

El presidente del CSD consideró que las «pancartas y cánticos que se pudieron ver anoche en el campo de Cornellá son inaceptables».

En la reunión de este jueves, la Comisión Antiviolencia acordó asimismo «solicitar informes sobre lo sucedido a la Federación Española de Fútbol para que en la cita de la semana próxima se pueda abordar una propuesta de sanción». «Vamos a seguir trabajando con el mismo ímpetu y toda nuestra convicción para erradicar cualquier manifestación que incite a la violencia y suponga un ataque a los valores que el deporte debe transmitir», dijo Cardenal.

Publicidad

Comentarios 0