Luis Milla valora «la capacidad de sacrificio»

TARRAGONA / ÁREA 11

DEPORTES

LOF

El míster de su estrategia defensiva: «No era nuestra intención olvidarnos de atacar»

10 ene 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

«Felicitar a mis jugadores, porque este ha sido un partido muy intenso de principio a fin, con opciones para los dos equipos, nosotros hemos estado acertados y ellos no», decía Luis Milla nada más entrar en la sala de prensa. «Al final esta categoría es muy igualada y los partidos se acaban decidiendo por pequeños detalles», añadía.

El de ayer era el quinto encuentro que los lucenses conseguían saldar sin derrota lejos del Ángel Carro, por lo que el técnico se mostraba «muy satisfecho, aunque estos resultados hay que hacerlos buenos en casa». El míster rojiblanco destacaba también «la capacidad de sacrificio del equipo. Nos tocó sufrir. Sabíamos que el Nàstic en su casa es muy fuerte, con las ideas muy claras, y han peleado hasta el final. Ellos han podido empatar o ganar, pero nosotros no nos hemos confiado, hemos peleado y hemos marcado dos goles».

Respecto a la lesión del local Dela, que según el técnico local lastró al Nàstic durante todo el encuentro, Milla recordaba que «pudo influir, pero nosotros llegábamos al encuentro con tres bajas importantísimas y aún así hemos conseguido dar la cara».

Explicaba la estrategia defensiva, «estábamos teniendo problemas porque nos estaban fijando con los dos centrales. Nos habían marcado el gol por dentro y Naranjo había centrado su posición, así que buscamos meter mas gente por dentro. No era nuestra intención olvidarnos de atacar».