Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Muguruza se retira por lesión en Brisbane

La hispano venezolana abandonó en el segundo set de su duelo tante Lepchenko

Europa Press 06 de enero de 2016. Actualizado a las 18:36 h. 0

Ampliar imagen

0
0
0
0

La española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, se ha retirado en segunda ronda del torneo de Brisbane (Australia), puntuable para la WTA, tras resentirse de una lesión en el pie izquierdo cuando disputaba el segundo set de su encuentro con la estadounidense Varvara Lepchenko (7-6(9), 1-0), que será la rival de Carla Suárez en cuartos.

La tenista hispano venezolana, segunda cabeza de serie del torneo, se había convertido en la principal favorita tras las retiradas por lesión de la rumana Simona Halep y la rusa Maria Sharapova. Sin embargo, las molestias en su vendado pie izquierdo han hecho mella en ella y le han obligado a abandonar.

La de Caracas comenzó el duelo defendiendo su saque y rompiendo el servicio de su rival en el segundo juego, un golpe al que respondió Lepchenko con un contrabreak. La igualdad obligó a dirimir el parcial en el desempate, en donde la americana se mostró más consistente (11-9).

Tras concluir el primer juego de la segunda manga, en el que Lepchenko ganó su saque, Muguruza no pudo continuar y se despidió del torneo oceánico después de una hora y media de juego. Así, la rival de la tenista norteamericana será la canaria Carla Suárez, número 13 del mundo, que el martes eliminó en segunda ronda a la australiana Samantha Stosur en tres sets (6-1, 6-7(3), 6-4).

Publicidad

Comentarios 0