El Rápido de Bouzas frena la racha del Arousa

La voz PONTEVEDRA

DEPORTES

Oscar Vázquez

El colíder no perdonó a los arlequinados, que no tuvieron puntería

29 nov 2015 . Actualizado a las 23:18 h.

El Bouzas frenó la racha del Arousa, que sufrió su primera derrota en el último mes y medio. El conjunto arlequinado volvió a salir con la intención de presionar al rival y tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Falló la puntería y el colíder no perdonó.

Dos acciones a balón parado cambiaron el curso del partido. Primero Marcos Pérez. y luego el exarlequinado Martín al rematar un saque de esquina. Si con el 2-0 la cosa ya estaba difícil, la expulsión de Cardeñosa al inicio de la segunda mitad convirtió la remontada en una quimera. Tras el tropiezo, los de Piscis son décimos en la tabla.

Goles: 1-0, min 35: Marcos Pérez. 2-0, min 43: Martín.

Árbitro: Daniel Hernández auxiliado por José Rodicio y Avelino García del colegio ourensano. Expulsó a Cardeñosa por doble amonestación. Mostró amarillas a Óscar, Álex Freire, Cabanyes y Piscis en el Arosa, y a Sergio, Toni y Antón en los locales.

Sergio Ríos; Pablo, Martín, Toni Benavides, Cotilla; Sergio, Iago Paz, Manu Justo (Misa, min 68), Marcos Pérez; Pereira (Yago, min 79), Antón Vilas (Youseff, min 60).

Jorge Pérez; Rivas, Cardeñosa, Aitor Díaz, Alex Freire; Óscar (Cabanyes, min 49), Sylla, Fran Fandiño, Camiño; Hugo Soto (Marcos, min 60), Eloy (Rubén, min 60)