El Bernabéu explota en gritos de «Florentino dimisión» tras la goleada del Barcelona

La voz

DEPORTES

BENITO ORDÓÑEZ

La afición madridista dedicó una enorme pañolada al palco y señala al máximo mandatario blanco

21 nov 2015 . Actualizado a las 20:26 h.

Tras la debacle del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona (0-4), el público madridista cargó contra Florentino Pérez, al  que señaló como auténtico culpable de la pésima gestión del conjunto blanco en los últimos años.

A gritos de «Florentino dimisión» la afición del Real Madrid pagó su frustración por la pésima imagen ofrecida por el conjunto de Rafa Benítez, que fue vapuleado por el Barcelona de principio a fin.

Los primeros cánticos contra el mandatario blanco llegaron al descanso, donde hubo una tremenda pañolada de todo el estadio y donde muchos dirigieron sus iras hacia el palco de autoridades. Ya en la segunda parte, tras los últimos goles del Barcelona, el cántico fue unánime en contra de Florentino Pérez, al que los aficionados acusan de pésima gestión deportiva y económica.

El clásico ha dejado tocado a Rafa Benítez, pero mucho más a un Florentino Pérez que ya está en el ojo de huracán de una afición que tiene al mandatario entre ceja y ceja. «Un día el Bernabéu se girará hacia el palco contra Florentino», le espetaron en la última asamblea general ordinaria del Madrid, a lo que Florentino respondió con un soberbio «Gané todo lo que se puede ganar». El presidente blanco despidió a Carlo Ancelotti tras una temporada en blanco, despidió a Casillas de una manera poco elegante y montó un esperpento en verano con el fichaje fallido de De Gea.