Boirenses y noieses viajarán a Negreira y Ribadumia

ribeira / la voz

DEPORTES

La semana comenzó muy tranquila en los dos equipos y más aún tras las victorias de la última jornada

08 oct 2015 . Actualizado a las 08:37 h.

Los dos equipos barbanzanos que militan en Tercera División ya están preparando sus compromisos del domingo. Y es que las victorias dan tranquilidad y también mucha calma. Los dos conjuntos disputarán la octava jornada a domicilio. El plantel de José Luis Lemos viajará a Negreira, donde jugará a partir de las 18.00 horas. Por su parte, los de Yago Iglesias se medirán al Ribadumia, a partir de las 17.00 horas.

La semana comenzó muy tranquila en los dos equipos y más aún tras las victorias de la última jornada. El Boiro superó en Barraña con claridad al Silva por 5-0. Por su parte, los noieses tuvieron que emplearse a fondo ante un Barco que se defendió muy bien en San Lázaro pero al final cayó por 3-1, tras una remontada de los locales en la segunda mitad.

Kevin, duda

El conjunto boirista cuenta con toda la plantilla al completo para el compromiso del fin de semana, excepto Kevin, que continúa con su proceso de recuperación por lo que es duda para viajar a Negreira.

En las filas del Noia hay varios jugadores con golpes del encuentro del domingo pero se confía en que estén todos disponibles para enfrentarse al Ribadumia.