El Trofeo Teresa Herrera reeditará en el Pazo dos Deportes el choque de ayer

LA VOZ

DEPORTES

El Básquet Coruña y el COB volverán a enfrentarse antes de que arranque la competición oficial

19 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Básquet Coruña y el COB volverán a enfrentarse antes de que arranque la competición oficial. Será durante la vigésimo novena edición del Trofeo Teresa Herrera de baloncesto, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre a las 18 horas en el Pazo dos Deportes de Riazor. La competición se disputará a partido único en una jornada de puertas abiertas para el público, ya que la entrada será gratuita hasta completar el aforo. De hecho, los protagonistas son los mismos que en la edición del año pasado, donde el Básquet Coruña se impuso a los ourensanos por 79-75.

El Trofeo Teresa Herrera se presentó ayer en un evento en el que participaron el concejal de Deporte del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande, y el presidente del club coruñés, Juan Carlos Fernández Herrero. En el acto también estuvo presente el jugador del primer equipo Beqa Burjanadze. El ala-pívot georgiano pasó ayer el pertinente reconocimiento médico y se incorporó a los entrenamientos después de haber competido en el Eurobasket con su selección nacional.

Además, el Básquet Coruña estrenó página web, desde donde se retransmitirán los partidos de primer equipo y desde la cual se podrán renovar los abonos.