Luis César recluta al jugador gallego del Levante Jason para el Albacete

La Voz

DEPORTES

El portero naraonés Diego Rivas refuerza al Guijuelo

01 sep 2015 . Actualizado a las 11:07 h.

El Levante anunció en el día de ayer que ha llegado a un acuerdo para que el centrocampista David Remeseiro, más conocido como Jason, juegue cedido durante la presente temporada en el Albacete Balompié, equipo de la Segunda A del fútbol español.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, Jason, que tiene contrato hasta el 2016 con la posibilidad de ampliar su vinculación, continuará su formación en el Albacete después de haber jugado la pasada campaña en el filial del Villarreal hasta enero y a partir de entonces en el filial levantinista.

Jason se incorpora de este modo al equipo que entrena el también gallego Luis César Sampedro. El Albacete, que ha comenzado la Liga con dos empates, mantiene su apuesta por los jugadores de la comunidad, ya que la pasada temporada ya contó con los porteros Alberto Domínguez y Diego Rivas y el central, ahora retirado, Fran Noguerol.

Diego Rivas busca impulso en el Guijuelo

En las últimas horas también se ha hecho oficial el fichaje del portero gallego Diego Rivas por el Guijuelo que entrena el coruñés Rubén de la Barrera. El equipo salmantino está armando un proyecto ambicioso, de cara a poder conseguir igualar la gesta de hace dos temporadas, en la que consiguió clasificarse para disputar el play off de ascenso a Segunda División A.

Diego RIvas Rego (Narón, 1987) se formó en el Racing de Ferrol y relanzó su carrera en el filial del Deportivo, con el que fue el héroe del ascenso a Segunda B en el año 2010. Lugo, Elche, Eibar, Tenerife y Albacete fueron sus últimos retos, los cuatro últimos en Segunda A.