Lucas: «Para todos Jonás es un ejemplo»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero ha alabado la lucha contra el cáncer del nuevo fichaje deportivista y ha señalado que tiene «calidad de sobra»

01 sep 2015 . Actualizado a las 19:52 h.

La incorporación de Jonás Gutiérrez marca la actualidad deportivista. Al término del entrenamiento de esta mañana Lucas Pérez se ha referido a su nuevo compañero: «Es un ejemplo para todos, un luchador. Ha superado el cáncer con mucha fuerza y ahora todos queremos que venga con ilusión, porque calidad le sobra. Ha estado en la selección argentina y en el Newcastle y para nosotros es una gran incorporación», ha añadido respecto al nuevo extremo del Deportivo, quien llegará a A Coruña en los próximos días como agente libre después de superar una grave enfermedad.

Lucas se ha reconocido ilusionado con la plantilla completada esta temporada. «Son todos grandes jugadores y de muchísima calidad», ha destacado, aunque ha evitado marcar plazos para alcanzar un óptimo rendimiento colectivo ni tampoco se ha referido a cualquier otro objetivo que no sea la permanencia.

La plantilla se ha entrenado en una suave sesión de trabajo con presencia de numerosos fabrilistas. Se trató de David, Oscar, Alex Corredera, Blas, Marcos Legaz, Santi Taboada, Lucas, Róber y Miguel, quienes podrían tener la oportunidad de reforzar al primer equipo en el amistoso de mañana a las ocho y media de la tarde en Riazor contra el Lugo.