El Pontevedra cae por la mínima en Cáceres 

La Voz PONTEVEDRA

DEPORTES

Jose M. Rubio

Los granates se quedan con diez por la expulsión de Carnero en el minuto 23

31 ago 2015 . Actualizado a las 08:26 h.

El Pontevedra no termina de arrancar, su marcador sigue a cero en Segunda B. La expulsión de Carnero por doble amarilla condicionó el partido desde el minuto 23. Llegó tarde a un balón y una entrada tardía desembocó en la segudna amarilla para el delantero, que hasta ese momento había demostrado su brillantez en el campo. El calor y la superioridad permitieron al Cacereño batir la meta granate a la vuelta del descanso. Pablo Gállego, decantó la balanza a favor de los locales con un tiro frontal en el que poco pudo hacer Edu. A pesar de la derrota, no se les puede recprochar nada a los de Luiisto, que incluso cuando peor lo estaban pasando no bajaron los brazos e intentaron hasta el último minuto romper la portería de Vargas. 

CP. Cacereño: Vargas; Palero, Gonzalo, Mejías, Toni; Aarón, Cuerva; Pablo Gállego (Ale, 83´), Amaro, Álvaro Ocaña (Koffi, 68´); Martins (Beato, 94´), Banquillo: Montiel, Mansilla.

Pontevedra CF: Edu; Adrián, Campillo, Bruno, Verdú; Jacobo (Tomás, 74´), Álex, Kevin, Mouriño (Jandrín, 62´); Borjas (Miki, 76´), Carnero. Banquillo: Lloves, Pablo.

GOL: 1-0 (53´): Pablo Gállego.

ÁRBITRO: Pérez Muley, colegio madrileño. Amarilla a Mejías, Aarón, Cuerva; Kevin y Carnero (2A, 23´).

CAMPO: Príncipe Felipe, 850 espectadores.