Iago Díaz fue titular con el Almería por segunda vez ante el Sporting

Lugo / La Voz

DEPORTES

Carlos Castro

El técnico Sergi Barjuán tiene mucha confianza depositada en el jugador lucense

03 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo indica que Iago Díaz entra en los planes de Sergi Barjuán para tratar de devolver al conjunto andaluz a Primera División. El futbolista lucense actuó anteayer como titular en el duelo contra el Sporting de Gijón. El resultado final fue de empate a un tanto.

Fue la segunda vez en la presente pretemporada en la que Iago Díaz actuó en el once inicial de los rojiblancos (hasta ahora el Almería ha jugado cuatro partidos). La anterior se produjo frente al Toledo, cuando los de Sergi remontaron para ganar por 2-3. Eso sí, Iago Díaz aún no ha estrenado su cuenta realizadora.

El Oviedo, primer rival del Lugo en la Liga, batió anteayer al Lealtad por 0-2. Borja Valle y Linares fueron los autores de los tantos de un conjunto carbayón en el que el exrojiblanco Borja Gómez actuó como titular.

El Osasuna, que afrontará un nuevo reto de regresar a Primera División, superó ayer al Athletic de Bilbao por 2-0. Además, el Girona se impuso el sábado al Llagostera por 1-0 en un derbi entre dos conjuntos que serán rivales del Lugo en la categoría de plata.

Otros marcadores del fin de semana de equipos que disputarán la Liga en Segunda fueron: Tudelano 1, Huesca 1; Logroñés 0, Alavés 0; Córdoba 2, Granada 0; Nástic 2, Zaragoza 2; Numancia 6, Arandina 2; y Astorga 0, Ponferradina 2.