Jackson Martínez: «Podemos competir con el Barcelona y el Real Madrid»

La Voz

DEPORTES

SUSANA VERA / Reuters

El delantero colombiano del Atlético de Madrid se ha mostrado ambicioso sobre las opciones en liga

27 jul 2015 . Actualizado a las 14:03 h.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, ha asegurado sobre su nuevo equipo que «es un grupo muy trabajador» que está «comprometido con lo que el entrenador quiere», considerando que «si un entrenador logra armar lo que ha hecho (Diego Pablo) Simeone con este grupo de jugadores, seguramente tendrá éxito», y también confesó que su presentación en el Vicente Calderón fue «inolvidable».

«Es un grupo muy trabajador, desde el más joven hasta el que tiene más experiencia. Están muy comprometidos con lo que el entrenador quiere, y es importante porque a veces hay muchos equipos con compromiso, pero no con lo que el entrenador quiere. Si un entrenador logra armar lo que ha hecho Simeone con este grupo de jugadores, seguramente tendrá éxito», afirmó Jackson, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Del mismo modo, tras su presentación este domingo en el coliseo rojiblanco, el colombiano manifestó que «no es lo mismo haber hecho algunos entrenamientos a que te entreguen la camiseta» y estar rodeado de la afición, en lo que para él ha sido «una experiencia inolvidable».

«Ahora sí me siento mucho más parte de lo que es el Atleti, y así lo sentí en el momento que la recibí. Ha arrancado mi ciclo aquí», expresó el internacional, que también describió sus primeros pasos en el césped como «un recibimiento muy bonito y muy grato» que también valoró, ya que no va a tener de nuevo «la oportunidad de vivir estos momentos con el Atlético».

«La gente me ha manifestado su apoyo, y los colombianos estamos por todos lados. No me esperaba tanta gente en una presentación que es tan corta, esperando al sol tanto tiempo, y me motiva más de cara al inicio de temporada», reconoció el nuevo ariete colchonero.

En ese sentido, también resaltó que «ha habido un apoyo muy grande en la calle y en las redes sociales» al que quiere «retribuir» en el césped, junto a «la confianza de la dirección y el cuerpo técnico del Atlético» en su fichaje.

«Quiero dar gracias por este respaldo inmenso, incluso desde que se comenzó a especular mi llegada, y que siento aún más desde que he llegado. Gracias por ser esa afición que son, y de la que toda la gente habla, así que estoy aquí para dar el cien por cien al servicio del Atleti», concluyó Jackson.