Juanfran: «Sé que si lo hago bien, tengo opciones de quedarme aquí»

La voz VILALBA

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

La intención del madrileño es vestir la camiseta deportivista más tiempo

18 jul 2015 . Actualizado a las 11:31 h.

Juanfran se comprometió hasta final de campaña, pero su intención es vestir la camiseta deportivista más tiempo. «Tengo contrato hasta el 2017 con el Watford, que ha apostado por mí para ganar dinero, y ahora vuelvo cedido por un año solo, pero si nos mantenemos, aunque no hay ninguna cláusula de compra, el Dépor tendrá otras posibilidades económicas y sé que si lo hago bien, tengo opciones de quedarme aquí», manifestó al término del partido disputado ayer en Vilalba, que el jugador siguió desde la grada después de entrenarse brevemente sobre el césped.

Feliz por su reincorporación al Dépor, el nuevo futbolista del Dépor prometió dar un paso más respecto a su rendimiento el pasado curso. «Mi punto fuerte es el físico y no disfruté de la temporada anterior. A partir de marzo los partidos se me hicieron muy largos y ahora si puedo y las lesiones me lo permiten, quiero mostrar a la afición al Juanfran de verdad». En este sentido, el polivalente futbolista de banda derecha declaró que se sintió querido por Riazor y que fue una de las razones que le llevaron a volver a A Coruña. «Había interés de otros equipos y yo pertenezco a terceros, que deciden por mí y por eso me costó mes y medio hacerles ver que yo quería venir al Dépor», insistió.

Respecto a la plantilla que está conformando su equipo, auguró menos apuros para mantenerse que la temporada pasada. «Se ha quedado un gran grupo de futbolistas y seguro que lo vamos a hacer mucho mejor».