Lleno para presenciar la clausura de las escuelas del Natural Sport

ribeira / la voz

DEPORTES

Los rompimientos fueron una de las actividades más aplaudidas.
Los rompimientos fueron una de las actividades más aplaudidas. c. q.< / span>

Unos 200 jóvenes participaron en la fiesta del club ribeirense

07 jul 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

El polideportivo Torres Colomer fue escenario el sábado a última hora de la tarde de la clausura de las escuelas deportivas del Natural Sport de taekuondo. Y es que por el tatami del recinto pasaron alrededor de doscientos chavales que provocaron que las gradas registrasen un lleno.

La jornada contó además con una demostración de la escuela de boxeo El Canario, dirigida por Israel Benítez, y con una clase de zumba a cargo de cinco monitores especializados.

Los espectadores disfrutaron de un amplio y variado programa en el que hubo exhibiciones, rompimientos, defensa personal, combate y pumses, haciendo un breve recorrido por todas las facetas del taekuondo y teniendo como marco de escenario el mundo del circo.

Diversas demostraciones

Los muchachos se entregaron en todas y cada una de las demostraciones. Estuvieron dirigidas por los entrenadores del club Lara Ouviña y Pablo Carou y con la colaboración de Gerardo Ortiz, Juan Luis Martínez y José Francisco Agrelo. También participó el tres veces campeón del mundo Alejandro Vidal pero controlando la música.

Por otra parte, cabe indicar que ayer dio comienzo el campamento de verano que organiza el Natural dirigido a niños de entre 6 y 10 años al que acuden alrededor de treinta chiquillos.

El experto mundial en didáctica y pedagogía Salvador Allende es el encargado de impartir las clases. Esta iniciativa es la antesala del Sueño Olímpico, un clásico internacional que contará con unos 200 participantes.