Guardiola y Müller, a gritos en el entrenamiento

La Voz

DEPORTES

MICHAELA REHLE | REUTERS

El entrenador consideró que el jugador no hacía lo que él le pedía

07 jul 2015 . Actualizado a las 11:15 h.

El delantero alemán, Thomas Müller, y su entrenador en el Bayern de Munich, Pep Guardiola, han tenido una fuerte disputa que a llegado a los gritos durante un entrenamiento a puerta cerrada, según informaciones del del diario , Bild.

Al parecer, durante un ejercicio en el que Müller, Robben y Kurt debían jugar contra una formación defensiva y buscar abrir espacios a través de la circulación de la pelota, el ejercicio no se desarrolló como Guardiola quería. El entreandor consideró que el balón no circulaba a suficiente velocidad y no estaba de acuerdo con los desplazamientos en el campo. El técnico catalán interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego coger la pelota y rematar su ira contra la portería. «Entonces puedo ducharme», le respondió Müller también a gritos. Tras su reacción, el jugador pareció reflexionar y buscó el perdón de su entrenador. «Está bien míster, me equivoqué», le dijo y ante sus palabras Guardiola optó por reanudar el entrenamiento.

«Se puede acabar esta mierda»

Los desencuentros entre jugador y entrenador ya vienen de tiempo atrás. Durante el encuentro de Champions League entre el Barça y el Bayern de Munich del pasado mes de mayo, el delantero alemán se enfadó de nuevo con su entrenador en el momento en el que fue sustituido. Jugador y entrenador se encararon de manera ostensible, pero fue Guardiola el que trató de calmarlo.