Cristiano vuelve a mostar su mal carácter con los medios

LA VOZ LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

YOUTUBE

El delantero del Real Madrid abandonó una entrevista en el canal SNTV molesto con las preguntas que le estaban haciendo y con la inacción de sus asesores

06 jul 2015 . Actualizado a las 13:22 h.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a verse inmerso en una polémica con los medios de comunicación este último fin de semana. El actual Balón de Oro, concedió una entrevista al canal SNTV, en la que repasó su situación actual en el Real Madrid, habló del futuro de algunos de sus compañeros como Sergio Ramos y fue cuestionado sobre su nuevo entrenador: Rafa Benitez.

La reacción del luso no fue casualidad. El delantero del Real Madrid comenzó a perder los papeles cuando fue cuestionado por el futuro de Sergio Ramos, respondiendo de forma brusca con un «no lo sé». El entrevistador quiso rebajar la tensión, preguntándole qué le parecía la llegada de Steven Gerrard a la MLS, pero no consiguió que el portugués se relajase. Cuando escuchó «esta es la última pregunta», Ronaldo miró al cielo, en claro gesto de desesperación. Pero esta pregunta nunca se produciría. Cuando el entrevistador comenzaba a preguntarle por su futuro, con un «tu contrato termina en 2018...», el portugués explotó.

Su reacción, además de por las preguntas que le estaban haciendo, vino motivada porque sus asesores estaban diciendole «para, para», con el fin de que fuese él mismo el que pusiese fin a la entrevista. El delantero madridista se levantó enfadado. «¿Quereis que sea antipático con este hombre? Esto tenéis que pararlo vosotros. Voy a quedar como un imbécil con la gente». Ronaldo saludó educadamente al entrevistador, y salió de la sala enfadado con sus asesores, echándoles en cara su inacción.

Esta es una más de las numerosas polémicas que ha tenido el portugués con los medios de comunicación en los últimos meses. Desde que después de su famosa fiesta de cumpleaños, el portugués instaurase su famosa ley del silencio, la relación de la estrella del Real Madrid con los medios pasa por un momento complicado. Esta es la segunda entrevista que concede en las últimas semanas, despues de que rompiera su silencion en el diario portugués A Bola.