Tebas: « A Villar le he pedido 64 reuniones y no me contestó nunca»

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

DEPORTES

NACHO CALONGE | EFE

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional explica que la fecha del inicio de la Liga 2015-16 está en manos del arbitraje del CSD

04 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, lamentó la falta de voluntad de diálogo de su homólogo de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, porque no ha respondido a «ni una» de las 64 peticiones de reunión que le ha hecho, y dijo que la fecha del inicio de la Liga 2015-16 está en manos del arbitraje del CSD.

«De mí no depende que haya diálogo porque he hecho 64 peticiones de reunión y no me ha contestado ni una. ¿El inicio de la Liga? Esperemos que se solucione en breve cuando decida el CSD. Es una decisión de Cardenal, no hemos hablado nada y cuando uno se somete a un arbitraje no debe influir en el árbitro», dijo tras un acto promocional de la Liga.

Javier Tebas calificó como «inamovible» la fecha del 16 de agosto como inicio de la competición en Primera y Segunda, pese a que el sindicato de jugadores propone comenzar una semana después.