El Real Madrid repesca al gallego Lucas Vázquez

Europa Press

DEPORTES

Toni Albir

El jugador coruñés brilló la temporada pasada en el Espanyol y el conjunto blanco ha decidido quedarse con sus servicios

03 jul 2015 . Actualizado a las 20:09 h.

El Real Madrid ha anunciado este jueves el retorno al club del centrocampista canterano Lucas Vázquez, que la pasada temporada despuntó durante su cesión en el RCD Espanyol y que ha quedado vinculado a la entidad blanca para las próximas cinco temporadas.

Ambos clubes han confirmado la vuelta a la capital de Lucas Vázquez, quien en su primera campaña en la máxima categoría disputó 33 partidos de Liga y marcó tres goles. En la Copa del Rey, el gallego, que acaba de cumplir 24 años, disputó 6 encuentros y anotó un tanto.

«El RCD Espanyol agradece la dedicación y el compromiso de Lucas Vázquez durante su estancia en el club blanquiazul y le desea los mayores éxitos en su nueva etapa profesional», despidió la entidad 'perica' al centrocampista, tercera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada después de los brasileños Danilo y Casemiro, ambos procedentes del Oporto.