Córdoba y Almería iniciarán la pretemporada el lunes 7

Lugo / La Voz

DEPORTES

Carlos Castro

El Lugo continúa perfilando la pretemporada tratando de cerrar varios encuentros amistosos

28 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Córdoba y el Almería, rivales del Lugo en Segunda después de consumar el descenso, iniciarán la pretemporada el lunes 7 de julio, un día después que los rojiblancos.

El Lugo ya ha confirmado varios amistosos de pretemporada. El sábado 25 se enfrentará con el Deportivo de La Coruña en Ribadeo a las 19.30 horas. Será tres días después de medirse con el Coruxo en Monforte de Lemos (también a las siete y media). Otro de los rivales del ciclo preparatorio será el Somozas, club al que los rojiblancos también le cederán futbolistas.

En cuanto al mercado, los movimientos se plasman con cuentagotas. El Osasuna anunció el fichaje de Adrián Cruz, futbolista de Moaña que militó la pasada campaña en el Racing de Ferrol. Los pamploneses, que eludieron el descenso en el último momento, desean confeccionar un plantel que aspire a objetivos ambiciosos. El Oviedo, uno de los recién ascendidos, también confirmó en las últimas horas la renovación de Susaeta. El Lugo trabaja en las renovaciones de Toni y Manu para el próximo curso.